En Jamones Dionisio Sánchez, llevamos décadas ofreciendo la más exquisita selección de productos derivados del cerdo, tanto frescos como curados de la más alta calidad.
Desde el corazón de España, llevamos a tu mesa el delicioso sabor de nuestros productos, ya que nuestra pasión por preservar la autenticidad y el sabor tradicional se refleja en cada uno de nuestros productos, elaborados con el cuidado, pasión, experiencia y el conocimiento transmitido de generación en generación.
¿Qué hace que nuestros productos sean especiales?
Todo comienza con la cuidadosa selección de los mejores cerdos dentro de las 3 líneas de negocio con las que contamos: Konduroc, KachaNegra 100% Duroc Essentia e Ibéricos Sánchez Bermejo. Para asegurarnos de las buenas condiciones de vida de nuestros animales y garantizar unos productos de una calidad excepcional, todos nuestros productos comercializados con la línea Konduroc están amparados bajo el esquema Welfair de Bienestar Animal, y los KachaNegra 100% Duroc Essentia bajo el esquema de IAWS Bienestar Animal de Interporc.
Seguimos con un esmerado despiece, para obtener los mejores cortes y piezas de cada uno de los cerdos, para elaborar los diferentes productos que tenemos en nuestro amplio catálogo:
En Jamones Dionisio Sánchez nos enorgullecemos de cada uno de los productos que tenemos en nuestro amplio catálogo, todos elaborados con la misma pasión y calidad que nos distingue, presentes además en las tres líneas mencionadas anteriormente, por lo que nos adaptamos a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes.
Ya sea que estés celebrando una ocasión especial, compartiendo momentos con tus seres queridos o simplemente disfrutando de un momento de placer culinario, en Jamones Dionisio Sánchez encontrarás la mejor selección de productos.