background

Solomillo Wellington

Inicio / Noticias / Solomillo Wellington

Solomillo Wellington

post image

 

Para hoy os traemos la receta del Solomillo Wellington, para que aprovecheis estos días rodeados de vuestros seres queridos.

Ingredientes para 1 solomillo:

Preparación:

  1. En una sartén, con aceite, una vez limpio el solomillo, lo sellamos, previamente salpimentado. Y esperamos a que se enfríe. 
  2. En un film ponemos las lonchas de jamón Konduroc, encima el paté y por último el solomillo, cerramos en forma de Rulo, y lo metemos al frigorífico unos 20 minutos.
  3. Pasado los 20 minutos sacamos el solomillo y lo envolvemos en el hojaldre, del que hemos cortado unas tiras para decorar, lo barnizamos con el huevo y lo metemos al horno 190 grados arriba y abajo durante unos 20 minutos. Previamente hemos precalentado el horno.

Ya lo tenemos listo. Te recomendamos acompañarlo con una salsa de pimienta, que podrás hacer añadiendo unos granos de pimienta en una sartén para que se rehoguen junto a unos gotas de aceite, le añadiremos nata para cocinar y dejaremos que se cocine durante unos 5 minutos. Puedes usar tu pimienta favorita, blanca, negra, verde, rosada… 

Ya solo te queda servir y disfrutar.