background

Jamones, paletas, embutidos y embuchados sin gluten y sin lactosa

Inicio / Noticias / Jamones, paletas, embutidos y embuchados sin gluten y sin lactosa

Jamones, paletas, embutidos y embuchados sin gluten y sin lactosa

post image

Desde Jamones Dionisio Sánchez tenemos especial conciencia con los celiacos y los intolerantes a la lactosa, ya que consideramos que todos nuestros clientes deben poder disfrutar de nuestros manjares.

La celiaquía según FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos en España) es una enfermedad autoinmune que daña el revestimiento del intestino delgado, provocada por el gluten, sustancia que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y algunas variedades de avena. Se estima que esta enfermedad afecta a los europeos en un 1%, siendo más frecuente en mujeres.

Por otro lado, los intolerantes a la lactosa suelen tener ausencia de lactasa, la enzima que provoca la digestión de la misma, lo que les provoca problemas a la hora de digerir la misma. 

Por eso, desde hace unos años, todos nuestros productos no contienen ni gluten ni lactosa, tanto jamones y paletas, como embutidos y embuchados, lo que los hace perfectamente aptos para aquellas personas que sufran de intolerancias, ya que nuestro compromiso con los clientes nos lleva a adaptarnos día a día para que nuestros productos puedan llegar y ser consumidos por todo el mundo sin excepción.

Para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros consumidores llevamos a cabo rigurosos análisis para corroborar que no existen trazas en ninguno de nuestros productos, tanto de lactosa como de gluten.

Además, todos nuestros productos están identificados claramente como libres de ambas sustancias para asegurar la tranquilidad del cliente.

Recuerda que puedes encontrar una variedad de nuestros productos en nuestra tienda online.