Bienvenidos a nuestra nueva página web,
Para los que no nos conozcáis somos Hijos de Dionisio Sánchez S.L., una empresa familiar que remonta sus orígenes a los años 40 y cuya localización se encuentra en Fuentesaúco, Zamora.
Todo comenzó gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro fundador, quien, acompañado únicamente de su esposa, decidieron sacar adelante una pequeña carnicería.
En los años consecutivos, la compañía decide invertir en distintos ámbitos. Se produce un incremento paulatino tanto de instalaciones, como del volumen de producción y también de empleados.
En el año 2011, se produce el fallecimiento del fundador y la empresa pasa a denominarse JAMONES DIONISIO SÁNCHEZ, es entonces cuando se comienzan a comercializar los productos de una raza desarrollada por nosotros mismos, la cual consiste en la raza Duroc mejorada gracias a unos cruces seleccionados, conocida como raza Konduroc, que permite elaborar una carne de excelente calidad, enormemente sabrosa, y mucho más tersa.
También contamos con la marca KachaNegra bajo la cual amparamos nuestros productos de cerdos 100% Duroc, muy exclusivos en el mercado nacional y que se caracterizan por tener mucho más sabor y ternura.
Por último, contamos con la línea de ibéricos en todas sus variedades.
Nuestros productos cuentan con el certificado Tierra de Sabor y forman parte de la marca de garantía “Chorizo Zamorano” que reconoce y promociona este embutido típicamente zamorano, todos ellos elaborados con los sistemas más avanzados que garantizan la calidad y la seguridad de nuestros productos. También contamos con el certificado de calidad ETG para el jamón serrano y la norma de ibérico para los productos ibéricos, por lo que contamos con diversos sellos de calidad.