background

Costilletas Kacha Negra 100% Duroc con patatas

Inicio / Noticias / Costilletas Kacha Negra 100% Duroc con patatas

Costilletas Kacha Negra 100% Duroc con patatas

post image

Un placer culinario, con su tamaño perfecto y delicioso equilibrio entre carne y hueso. Además, su tamaño las hace perfectas para preparar de manera rápida, ya que no necesitan tanto tiempo de asado como las costillas. Nuestras costilletas Kacha Negra 100% Duroc tienen la proporción perfecta de carne y grasa, lo que provoca que estén tiernas y muy sabrosas.

Para preparlas necesitarás:

  • 1 kg de costilletas Kacha Negra 100% Duroc
  • 2-4 patatas grandes
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Especias al gusto

Instrucciones:

  1. Precalienta tu horno a 200°C 
  2. Lava y pela las patatas. Corta las patatas en rodajas finas. Colócalas en una bandeja apta para el horno. Añádeles aceite de oliva y sal y especias al gusto.
  3. Revuelve bien para que estén bien cubiertas todas las patatas con las especias.
  4. Coloca las costillas de cerdo encima de las patatas. Puedes sazonarlas con un poco de sal y pimienta o las especias que más te gusten. Si quieres un toque extra de sabor, puedes pincelar las costilletas con salsa barbacoa en este punto.
  5. Hornea durante aproximadamente 20 minutos a 200-220ºC o hasta que las veas doradas. Cuando estén listas, déjalas reposar y sírvelas con las patatas y disfruta de esta deliciosa comida.

¡Listo! Ahora tienes una receta deliciosa de costilletas al horno con patatas que seguramente será un éxito en tu mesa. ¡Buen provecho!